"Luego de luchar contra dragones dorados y unicornios multicolores, hemos logrado lo inesperado, tener nuestro portal web para todos los que lo pedían a gritos guturales tenerlo. Porque tendremos francachela y comilona para todos los que nos acompañen a tan esperado momento. los invitamos a uds nuestros mejores amigos. Los esperamos."

Fue el texto que nuestro CEO y fundador escribió en las invitaciones a nuestros amigos, familiares, proveedores y usuarios, no solo se ha luchado con seres mitológicos sino con la continua búsqueda de la excelencia, una excelencia que ha sido motivo de continuos eventos en los que cabe aclarar se supo luchar...

Este será un gran día, un día para parchar con nuestra gente, con esa comunidad que hemos construido en estos 4 años de operatividad, hoy extendemos esa invitación a la gente que siempre a creído en lo que es nuestro en nuestros valores en nuestros principios y en todo nuestro modelo empresarial y lo mas importante; en nuestro personal y equipo de trabajo.