Ficha Técnica
 

En nuestro estudio podrás tener la combinación perfecta para que desarrolles el mejor trabajo.

- Producción; 1 productor musical, 1 ingeniero de sonido, grabación en software licenciado de 8 a 16 Canales indepednientes dependiendo a formato,

- Duración; 4-5 Sesiónes c/u de aprox. 2-4 horas

- Entrega; 15 días hábiles

- Formato de entrega; Sesion terminada en programa seleccionao + MP3. WAV / Formato digital listo para subir a redes.

Recomendamos grabar en nuestras instalaciones y no en sitios caseros porque;

- Calidad; Nuestro estudio de grabación tiene un tratamiento acústico y aislamiento con medidas acusticas de calidad internacional, que cuenta con un sistema de grabación, procesadores y escuchas profesional, combinado con una colección de microfoneria de primeras marcas. Ademas de nuestro backline a tu disposición.

- Versatilidad; Estudio polivalente, grabación en directo multipista, mezcla en directo, salas auxiliares, sistemas analógicos y digitales, equipo humano experimentado y adaptable.

- Localización; privilegiada en Bogotá, en pleno centro de chapinero, sector cultural y estratégico, cerca de sector financiero, con una excelente comunicación tanto en transporte público como en coche. Además, mantenemos un entorno de trabajo de calidad. Sala principal, sala de descanso, Xbox, Netflix, TV, backstage, balcones, bar en total 180 metros cuadrados a tu disposición.

- Precio; La mejor relación calidad-precio y un estudio que se adapta a tus necesidades para que saques todo el partido a tu dinero.

- Acompañamiento; Seremos el último integrante de tu banda, el acompañamiento es importante para que te sientas tranquilo y en confianza.

Escucha nuestras producciones en https://soundcloud.com/thehallofrock


 
 

Producción de 1 canción por canales

En ésta grabación por canal todos los de tu banda grabarán en promedio entre 4 a 5 sesiones, dividiremos las sesiones en percusiones inicialmente, luego grabaremos las cuerdas; como bajos, guitarras, luego grabaremos las voces y coros, finalmente en la última sesión haremos arreglos, cada instrumento se grabará por independiente en un canal diferente, al igual que todos los de tu banda, así mismo se entrega el audio con una mezcla y edición básica, éste audio es perfecto para tener como producto final.


 
$955,000
 
 
Parking -30%OFF
 
Bike-Parking Gratuito
 
Barra de comidas
 
Wi-Fi Gratuito
 
Baños