Términos y condiciones

  • De las partes
Los músicos o artistas que sean solistas o integran grupos culturales de cualquier género serán llamados aquí; Usuarios. Los representantes legales, marcas musicales, propietarios, presidentes, gerentes o anfitriones de las salas de ensayo y estudios de grabación the hall of rock que poseen acuerdo comercial con Grupo Empresarial THOR serán llamados aquí; Agentes. Los compradores virtuales o presenciales de los artículos promocionados en www.thehallofrock.com o en las instalaciones físicas sean artículos o instrumentos en cualquiera de sus ofertas y presentaciones serán llamados aquí Clientes. La página virtual como plataforma de servicio o e-commerce web-service será llamada aquí El sitio.

  • En Uso del Sitio:
Por medio de este Sitio, se informa de manera inequívoca y fácilmente accesible al Cliente o usuario, los pasos que deben seguirse para comprar productos o reservar servicios a través del Sitio.

El Sitio indica la dirección electrónica de www.thehallofrock.com como marca de Grupo Empresarial THOR y los medios técnicos a disposición del Cliente o usuario para identificar, actualizar y corregir errores en el envío o en sus datos. Todas las personas o bandas musicales registradas en el Sitio podrán pedir prueba de la autorización del tratamiento de sus datos, solicitar a Grupo Empresarial THOR información respecto del uso que les está dando, revocar la autorización o solicitar la eliminación del dato siempre que la Superintendencia de Industria y Comercio mediante acto administrativo establezca que Grupo Empresarial THOR incumplió con la legislación vigente sobre protección de datos personales.
  • En Reservaciones:

  • Reservas virtuales electrónicas
Los servicios de reserva on-line a través del sitio www.thehallofrock.com o por los aplicativos móviles (IOS ANDROID) y cualquier otro medio de reservación tienen costo adicional por servicio. El usuario o banda musical al momento de utilizar o efectuar su reserva se responsabiliza de hacer el pago a través de la plataforma y mecanismos de pago (pasarelas de pago) o en instalaciones ya que al reservar se obliga a asistir a su espacio de reserva.

Recuerde que las condiciones, el precio, las características, los comentarios y la puntuación de las salas; las encontrará en los aplicativos virtuales y redes sociales. Cada reserva posee características diferentes según lo que deseen y son empresas o agentes que han sido avaladas por Grupo Empresarial THOR con concepto técnico y que poseen vínculo comercial.

Los Usuarios o bandas musicales se comprometen a asistir el día del evento o el día de su reserva, la inasistencia o incumplimiento de su compromiso le acarreará desde multas hasta inhabilidades en servicios.

  • Registro del usuario y bandas musicales
En Grupo Empresarial THOR opera el Sitio www.thehallofrock.com, mediante el cual los Usuarios podrán adquirir servicios, El registro del Usuario en este Sitio constituye una condición indispensable para reservar servicios de salas de ensayo. Para ello, el usuario debe ingresar en la página de registro sus datos básicos incluyendo información personal como el número de cédula de ciudadanía, dirección y teléfonos.y datos básicos de la agrupación como: Nombre de la banda musical, nombres de los integrantes y cargos, junto con cedula de ciudadanía y números de teléfonos Correo de la banda y personales, Cantidad de micrófonos a usar (la sala le presta hasta 4 mic sin cobro adicional) Configuración y adicionales, El usuario al ingresar sus datos y el de su banda musical declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente.

El registro y las reservas por parte de los Usuarios en el Sitio deberán ser realizados por mayores de edad exclusivamente. La información de registro de los Usuarios será recolectada, almacenada y utilizada por Grupo Empresarial THOR, manteniendo los estándares de seguridad suficientes para impedir cualquier adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, y garantizando los derechos de los titulares de los datos.

La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del Usuario para acceder al Sitio y eventualmente adquirir las reservas mencionadas en el Sitio. La información será utilizada con propósitos de identificación cultural, estadísticos y promocionales.

Una vez registrado, si el Usuario decide comprar cualquiera de los servicios que se mencionan en el Sitio, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, incluyendo información específica de su credencial de identificación, dirección en la que recibe las facturas, teléfono y dirección según corresponda.

  • Condiciones de reserva

Al darle al boton reservar estas aceptando las politicas de condiciones de uso y reserva aquí adelante y anteriormente mencionadas (Antes que empiece la función, cuando programas tú ensayo, llamas, escribes y reservas un espacio) Los Usuarios o bandas musicales se comprometen a asistir el día del evento o el día de su reserva, la inasistencia o incumplimiento de su compromiso le acarreará multas de la mitad del valor de la reserva y si esto se repite más de 2 veces u ocasiones serán vetados. En THE HALL OF ROCK manejamos dos horarios; Hora Valle que son de lunes a viernes de 8am – 4pm y domingos y festivos todo el dia y Horas Pico que son de lunes a viernes de 4pm - 10pm y sábados todo el dia. En horarios pico y pares todas las reservas son en horas pares desde las 8am-10am; 10am-12m; 12m-2pm; 2pm-4pm; 4pm-6pm; 6pm-8pm; 8pm-10pm Bandas que reservan 3 o 5 horas únicamente se podrán reservar horas pares,

  • Suspensión, Inhabilidad y la no prestación del servicio

Si supera (2) dos inasistencias no se generará más reservas hasta la cancelación de las multas pendientes. Si persiste la banda quedará inhabilitada para disfrutar de nuestros servicios. Las inhabilidades del servicio se presentarán exclusivamente a los usuarios que efectúen compras, reservas o infrinjan con el uso adecuado de las instalaciones de forma reiterada. La suspensión podría ser temporal por días, multas económicas hasta inhabilidad indefinida para reservar o usar los servicios de THE HALL OF ROCK. de acuerdo a la gravedad de la falta.

  • CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL ACUMULADOR DE ENSAYOS .

Se dará una tarjeta de acumulacion por banda inscrita al sitio por cada 2 horas de ensayo se dará un sello en su acumulador, ya sea en hora valle o en hora pico, no se pone 1 sello ni tampoco medio sello por 1 hora o por una hora adicional, deben ser bloques completos de dos horas.. No extravíe su acumulador en caso de pérdida o hurto THE HALL OF ROCK no se hace responsable por reclamos o quejas ya que es el único soporte de seguimiento Si olvidó su acumulador reclame su recibo en las instalaciones y la próxima vez que asista con el recibo de caja reclame su sello pendiente. al completar 8 sellos en su acumulador el próximo ensayo es de cortesía, no olvide mencionar en su reserva que este aplica promo de cortesía por acumular 8 ensayos en su tarjeta codigo promo: “el9escortesia” la cortesía hace referencia a dos horas de ensayo sin incluir elementos adicionales y esta debe ser reservada en la sala que más hayan asistido. El acumulador o tarjeta de ensayos no puede ser transferible a otros integrantes u otra banda. Espacios sujetos a disponibilidad, los espacios de cortesía tendrán la misma duración y se tratarán con la misma calidad que las pagas, asi mismo si no se asiste a esa reserva o no se comunican durante el tiempo normal de cancelación (24 horas antes del evento) se perderá la cortesía al 100% Al momento de efectuar la cortesía en recepción solicite nuevo acumulador. recuerde que las dos horas de cortesía no ameritan sello en su nuevo acumulador los días de doble sello en acumulador de ensayos serán mencionados en el sitio y en las redes sociales. y el código para estas temporadas “acumulax2”

  • Medios de reservación:

Oficial - Reservación Telefónica Rock Center (7020261) Alternativos (Fan Page Facebook - WhatsApp) On-line (Motor de reservación Online) a través del sitio www.thehallofrock.com

  • Código de identificación cultural (CIC)

Cuando son bandas nuevas que no tienen (CIC) Código de identificación Cultural, y/o no se encuentran en el historial de reserva el sistema generará un código con el que identificamos a la banda o agrupación musical con este se podrá hacer reserva en los diferentes medios de reservación para tener este codigo a traves del sitio www.thehallofrock.com se pediran los siguientes datos:

  1. (Código Identificación Cultural) El código de 6 dígitos lo genera el agente o la página web al momento del registro de la banda
  2. Nombre y apellido: 1 nombre y 1 apellido mínimo de quien reserva, para separar los ítems con el siguiente símbolo “-” así; 160916 - Daniel Perez -
  3. Teléfono celular: número de contacto siempre deberá ser mínimo 1 numero celular no aceptamos reservas con números fijos
  4. Cédula; por motivos de registro y facturación puede ser tarjeta de identidad (si no es por plataforma virtual), cédula pasaporte NIT o de extranjería
  5. Nombre de la banda: Banda, agrupación o instituto.
  6. Cantidad de músicos; Cuantos músicos hacen parte de la banda.
  7. Cantidad de micrófonos; (La sala te presta hasta 4 mic sin cobro adicional)
  8. Configuración – formato o alguna configuración o formato especial que manejan como bases de teclado bases de computador, atriles micrófonos, 2 Ampl etc.
  9. Adicionales Elementos fuera de lo incluido en la sala como crash, bajos, teclados, congas etc.

  • CUR (Código Único de Reservación)

el sistema en el sitio www.thehallofrock.com generar un código único de reserva que será el guía para cualquier verificación, confirmación, modificación o cancelación de la reserva, este codigo se envia cada vez que efectúe una reserva a su correo asociado.

  • Cancelaciones y Multas

Para Cualquier banda debe cancelar su reserva con 24 horas de antelación para que no genere multa y pueda reprogramar la fecha si la banda cancela dentro de las últimas 24 horas anteriores a la reserva le genera multa de la mitad de su reserva y no podrá reprogramar con el mismo codigo CUR (Código Único de Reservación) generando un historial negativo de cancelación.

  • Credenciales

Son singulares tarjetas de ensayos de diferentes versiones que permiten identificar bandas con algunos beneficios especiales además de acumulación de ensayos reciben beneficios extras que otras bandas no poseen.

  • Tipos de credenciales

Dorada o Pionera: son las primeras agrupaciones o personas activas que registraron sus datos en membrecía de la página dándoles el mencionado Pioneros identifica a la persona y el código de la tarjeta. Esta tarjeta les da privilegios como descuentos, algunos adicionales sin costo, preferencias de horarios, descuentos en paquetes entre otras cosas.

Azul o Institucional: Son clientes como empresas, instituciones o corporaciones jurídicas con uso frecuente dándoles los mencionados institucionales. identifica a la banda, semilleros, coros, tunas o corporación jurídicas y el código de la tarjeta Siempre verifique la campaña del mes

Roja o Usuario Frecuente: Son usuarios de uso frecuente dándoles los mencionados usuarios frecuentes. identifica a la agrupación y el código de la tarjeta,

Plateada o Preferencial: Son clientes de uso preferencial dándoles el mencionado preferenciales. identifica a la agrupación y el código de la tarjeta donde los beneficios varían de acuerdo a contratos de negociación pueden ser bandas fieles a la marca y con alto grado de reservación.

Black o Asociada: Son asociados de uso ultra-preferencial dándoles el mencionado asociados. identifica a la agrupación y el código de la tarjeta donde los beneficios varían de acuerdo a contratos de negociación pueden ser bandas de aliados, inversionistas, propietarios o que tengan algún acuerdo especial entre las marcas o empresas del grupo.

  • Clave Secreta
Una vez registrado, El usuario deberá ingresar su clave secreta que la ha sido asignada al momento de registro, para realizar cada compra o efectuar reservas, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del Usuario. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Grupo Empresarial THOR. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio.

En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un link recordar contraseña, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e-mail: contacto@thehallofrock.com

  • Garantía del servicio
Grupo Empresarial THOR está obligada a garantizar el servicio a través de la plataforma virtual www.thehallofrock.com a los usuarios y bandas musicales que se inscriben a las aplicaciones y que dentro de las condiciones y restricciones cumplen a cabalidad, El sitio será administrado y gestionado por personal profesional para brindar un servicio oportuno, rápido y respaldado.

  • Multas e inhabilidades por mal uso
El usuario, los clientes y los agentes están responsabilizados ante cualquier acción que bajo su Nick – Login, código cultural o número de identificación Y CUR código único de reserva, efectúen; las multas por inasistencia a los eventos reservados por la plataforma www.thehallofrock.com y cualquier otro medio de reservación, serán asumidos por el usuario responsable, por conceptos de acuerdo a días de salarios mínimos legales vigentes de acuerdo a gravedad o causa irresponsable, se entiende que la confirmación de la reserva se da cuando y en el momento en el que el usuario acepta condiciones y restricciones aceptando su compra virtualmente y obteniendo código de reserva.

Las inhabilidades del servicio se presentarán exclusivamente a los usuarios, clientes o agentes que efectúen compras o reservas y no cumplan con el acuerdo al día, la hora o su compromiso monetario, los usuarios que presenten reiterados o se reporten por agentes puntos negativos en nuestro Sitio serán inhabilitados virtual y presencialmente ante el gremio de acuerdo a la gravedad de sus acciones, que van desde suspensiones temporales por días, multas económicas hasta inhabilidad indefinida para reservar o usar los servicios del gremio.

  • Bonos de cortesía Festivales al parque
Son bonos que son canjeables por los servicios prestados por el sitio www.thehallofrock.com y que pueden variar de acuerdo a los contratos actuales y legales por las entidades competentes, en esta oportunidad se tiene un contrato vigente con IDARTES que durante los festivales de Rock al parque 2017 - Jazz al parque 2017 - Hip Hop al parque 2017 se entregarán a todas la bandas distritales ganadoras de los anteriores festivales descritos y así mismo una totalidad de 56 bonos de cortesía entre el público asistentes-músicos “madrugadores” de diferentes denominaciones para canjear en los servicios de alquiler de espacios en salas de ensayos, estudios de grabación o salas solistas cualquiera de estos en horarios valle que van de lunes a viernes de 8am-4pm o domingos todo el dia de 8am-8pm, compra de paquetes de ensayo para bandas o solistas en horarios valle, y alquiler de accesorios para ensayo y proyectos de grabación de audio. el bono tiene una vigencia de hasta agotar el saldo total del bono o hasta el 31 de diciembre del 2017 lo que antes suceda. en el que podrá utilizar el valor completo de su bono o redimir particionadamente entre los servicios mencionados. estos bonos no son intercambiables por dinero en efectivo ni otros servicios no mencionados aqui y todos aquellos intercambios entre personas que no sean los mencionados en planillas de los eventos no podrán ser redimidos, nos reservamos el derecho de entrada a nuestras instalaciones y a la utilización de los servicios mencionados, la entrega del bono se hará únicamente en las instalaciones oficiales de THEHALLOFROCK sede calle 67 chapinero bogota debera presentar la persona cedula de ciudadanía y hacer el proceso de validación en planillas, esta deberá ser la misma que firmó en las planillas de los festivales al parque, así mismo la persona ganadora del premio o bono se acoge a todas la políticas mencionadas de uso y reservación o utilización de los servicios mencionados, el bono debe permanecer en óptimas condiciones y no deberá ser cortado, removido, acondicionado o adulterado en sus condiciones originales ya que si por algún motivo THE HALL OF ROCK encuentra alguno de estos bonos en manos no autorizadas o con alguno de estos actos mal intencionados físicamente se decomisarán e iniciará el proceso de anulación del servicio y todo lo legal que esto pueda generar en circunstancia de adulteración de elementos comerciales. estos bonos no son acumulables entre sí y no son acumulable con otras promociones, para hacer efectivo el bono deberá comunicarse a las líneas de atención al cliente o acercarse a nuestras instalaciones. estos bonos son canjeables en la ciudad de bogotá chapinero en la sede de la calle 67 11-38 donde se encuentra la sede principal y estudios. THE HALL OF ROCK no se responsabiliza por desplazamiento y otros tipos de gasto en los que pueda incurrir el beneficiario por traslados entre otros costos asumidos por el beneficiario.

  • Acuerdos Universitarios y alianzas estratégicas
Los acuerdos universitarios son exclusivos para estudiantes de cualquiera de las universidades posteriormente mencionadas y deberán ser estudiantes activos, egresados o comunidad administrativa, deberán presentar el carné universitario y cédula de ciudadanía para asignar un código CIC y para la reservación se hará con los mismos parámetros y políticas de una agrupación cultural sin convenio, las personas asumen así mismo todas las políticas y condiciones de uso aquí mencionadas y su convenio permanecerá vigente desde y cuando las partes participen de manera activa y no se vean casos malintencionados en ninguna de las partes o hasta que las partes lo determinen, los convenios son actos meros de alianzas o acuerdos y estos pueden ser hablados o escritos con las instituciones educativas, THE HALL OF ROCK no se hace responsable por el uso indebido de las marcas y acciones malintencionadas que los beneficiarios puedan causar haciendo referencia a que estos convenios son exclusivamente para apoyar al estudiante egresado o comunidad adminsitrativa en sus ensayos, grabaciones y alquileres que puedan necesitar. Las universidades y academias con convenios actuales son;

  • Universidad Sergio Arboleda
  • Universidad Distrital
  • Fundación Universitaria Iberoamericana
  • Politecnico internacional
  • Universidad Nacional
  • Universidad Santo Tomás de Aquino
  • Universidad Javeriana
  • Universidad EAN
  • Escuela de artes y letras

  • Comunicaciones Promocionales o Publicitarias
Los Clientes y usuarios autorizan expresamente a Grupo Empresarial THOR para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio conforme a las características de cada Cliente según las compras y enlaces visitados.

  • En Compras:

  • Compras E-Commerce
Las transacciones que se efectúen a través del (el “Sitio”) www.thehallofrock.com o cualquier otro medio de reservación se sujetan a los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”). Es requisito para comprar en el sitio la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el Sitio o cualquier otro medio de reservación declara que conoce y acepta estos Términos y Condiciones. Igualmente, cualquier usuario que visite el Sitio se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones de estos Términos y Condiciones.

PARÁGRAFO ÚNICO: Si la compra que se pretende efectuar llegare a superar una cantidad de cinco (05) productos Grupo Empresarial THOR se reserva la potestad de enviar esta oferta de compra al canal de negocios empresariales de la empresa por considerarse una venta institucional, con el fin de evitar la comercialización indebida de servicios.

  • Registro del cliente
Grupo Empresarial THOR opera el Sitio o cualquier otro medio de reservación, mediante el cual los Clientes podrán adquirir servicios, El registro del Cliente en este Sitio constituye una condición indispensable para adquirir productos. Para ello, el Cliente debe ingresar en la página de registro sus datos básicos incluyendo información personal como el número de cédula de ciudadanía, dirección y teléfonos. El Cliente al ingresar sus datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente.

  • Clave Secreta
Una vez registrado, El usuario deberá ingresar su clave secreta que la ha sido asignada al momento de registro, para realizar cada compra o efectuar reservas, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del Usuario. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Grupo Empresarial THOR. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio.

En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un link recordar contraseña, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e - mail: contacto@thehallofrock.com

  • Formación del Consentimiento de Compra
El consentimiento por parte del consumidor se manifiesta en los pasos de compra sean servicios mencionando reservas o sean artículos del Sitio aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento.

Grupo Empresarial THOR expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el Cliente al registrarse, Información del artículo comprado, unidades compradas, tiempos de entrega, precio exacto, gastos de envío y la forma en que se realiza el pago.

  • Garantía
Salvo que en el Sitio se indique específicamente algo distinto en relación con un producto, los productos accesorios, equipos e instrumentos que allí se comercializan tendrán una garantía de 1 año por desperfectos de fabrica.

  • Políticas de cambios
En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos a través del Sitio dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones.

Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios, se requiere que sea solicitada dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

En el evento de expirar el término para hacer la entrega del producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o cuando corresponda a una operación no solicitada, los Clientes tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato, y obtener una nota de crédito por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento alguno. Dicha nota de crédito tendrá una validez de noventa (90) días calendario.

Para que proceda la expedición de la nota crédito, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de Grupo Empresarial THOR; para esto, el Cliente debe dar aviso al área de servicio al cliente de Grupo Empresarial THOR de su intención de devolver el producto dentro de los treinta (30) días calendario siguiente a la fecha de la compra inicial, Grupo Empresarial THOR se encargará de recoger el producto y validar que este se encuentre en las condiciones de cambio exigidas por la compañía.

Con respecto a las líneas de calzado y prendas de vestir, pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del Cliente. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en el caso en que el defecto del bien haya podido ser detectado a primera vista, como por ejemplo cuando se trata de un color, modelo o talla distinta al solicitado.

  • Comunicaciones Promocionales o Publicitarias
Los Clientes y usuarios autorizan expresamente a Grupo Empresarial THOR para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio conforme a las características de cada Cliente según las compras y enlaces visitados.

El Cliente o usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a contacto@thehallofrock.com o dando en el link des-suscribirse

  • Improcedencia del Derecho de Retracto
Grupo Empresarial THOR comercializa bienes de uso personal y por tanto, de acuerdo a la normativa vigente, no se podrá ejercer el derecho de retracto en ninguna circunstancia. Así declara conocerlo y aceptarlo el Cliente aceptar los presentes términos y condiciones. Lo anterior, sin perjuicio de la posibilidad de cambios que voluntariamente otorga Grupo Empresarial THOR a sus Clientes respecto de aquellos productos que Grupo Empresarial THOR expresamente indique.

  • Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio
La sola inscripción del Cliente en el Sitio será la aceptación expresa, informada y previa para el acceso, archivo, y uso de la información del Cliente otorgada a través del Sitio, incluyendo pero sin limitarse a su información personal y datos sensibles, por parte de Grupo Empresarial THOR y de los terceros autorizados en los presentes Términos y Condiciones. La finalidad del tratamiento de los datos personales del Cliente será la de validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información del Sitio, apoyar y mejorar la comercialización y las estrategias de comercialización y promoción de los productos y servicios prestados el Sitio, analizar perfiles de los usuarios, y circular y enviar información promocional o comercial Grupo Empresarial THOR

Grupo Empresarial THOR podrá transferir, a cualquier título, los datos personales de los Clientes a sus empresas afiliadas o relacionadas, y terceros que hayan celebrado acuerdos Grupo Empresarial THOR, ubicados en Colombia o en el exterior. El Cliente acepta y reconoce que en el evento que Grupo Empresarial THOR transfiera su información personal a otros países, ésta se regirá por la normatividad aplicable en el país de destino.

Con la aceptación de estos Términos y Condiciones el Cliente manifiesta libre, expresa y previamente haber sido informado sobre los derechos que la normativa y la jurisprudencia le conceden como titular de sus datos personales y que se enuncian a continuación: (i) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a Grupo Empresarial THOR o cualquier responsable o encargado del tratamiento de sus datos personales. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado. (ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable o al encargado del tratamiento salvo cuando la ley expresamente lo exceptúe como requisito para el tratamiento. (iii) Ser informado por el responsable o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a los datos personales. (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones al régimen de protección de datos personales. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión sólo procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución. (vi) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento. Así mismo, el Cliente manifiesta conocer que será facultad suya suministrar a la Sociedad información sobre datos sensibles y que está bajo su total discreción proporcionar cualquier dato personal sensible o no sensible que sea requerido por Grupo Empresarial THOR. No obstante lo anterior, el no otorgamiento de los datos personales que le requiere este Sitio puede impedir el funcionamiento del mismo y su acceso a la información, funcionalidades o servicios allí contenidos.

Si desea obtener más información sobre las medidas o métodos, comuníquese al siguiente correo electrónico: contacto@thehallofrock.com Grupo Empresarial THOR no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, ni por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

  • Comentarios
Grupo Empresarial THOR se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada.

PARÁGRAFO ÚNICO: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

  • Información contenida en este sitio
Grupo Empresarial THOR podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a Grupo Empresarial THOR sujeto a las condiciones de validación.

Para mayor información puede contactarse a la oficina de servicio al cliente:

www.thehallofrock.com contacto@thehallofrock.com
Móvil: 31923195012 - Tel; 702 0261
Calle 67 #11-38
Bogotá-Colombia