preloader
0
No products in the cart.
Mi Cuenta

Nosotros

Tenemos al mejor equipo del mundo mundial

Somos un conglomerado de músicos y profesionales de diferentes artes que se han unido en una sola “gran marca” a esta batalla contra la discriminación al músico, la falta de seriedad en las competencias y la mala atención entre otras cosas. Cosas que veíamos en el mercado en un inicio de nuestras carreras.

Nuestra pasión es la música y como siempre hemos estado involucrado en el mundo artístico, conocemos bien los retos que afrontamos como músicos en el mundo práctico. Sabiendo que lo que hace al músico es la práctica, siempre nos pareció difícil encontrar lugares que nos dieran un balance entre calidad y precio para poder hacer uso de espacios que nos permitieran ensayar a nuestra manera y que entendieran nuestras necesidades. Desde garajes oscuros hasta estudios de grabación premium, no encontrábamos nada en el medio. Por esto decidimos crear un nuevo espacio, un lugar para unirnos como artistas, músicos y creadores. Un lugar que nos permita enriquecer nuestros procesos creativos y que nos dé un espacio donde podamos encontrar todo lo que necesitamos para maximizar nuestro tiempo y capacidad de producción.

The Hall of Rock es una empresa que nace de la necesidad de nosotros como músicos de gestionar un lugar para perfeccionar nuestro arte y crear una comunidad con los mismos objetivos y valores de creatividad, aceptación y amor por la música. Con este objetivo creamos salas de ensayo y de grabación de alta calidad a un precio competitivo. Actualmente contamos con 4 salas completamente dotadas en las cuales nuestras bandas podrán contar con las comodidades para ensayar en formatos desde 4 y hasta 15 personas dependiendo de las necesidades de cada uno.

A The Hall of Rock lo timonean...

Los Sensei (先生), Los los pluma blanca, los jefecitos.

Copyright © 2019 The Hall Of Rock. Todos los derechos reservados.