Talleres claves para una banda exitosa

talleres y cursos para musicos, asesorias especializada, banda exitosa, industria musical, blog, sala de ensayo, ensaya ,The Hall of Rock , sala de ensayos chapinero. salas de ensayo, ensayaderos, locales de ensayo, salas de ensayos bogota, estudios de grabacion, grabacion de musica, alquiler de sonido, alquiler de backline, academia musical, profesores de musica, comunidad musical, grupos de musicos, musicos en colombia, musicos en bogota, concursos musicales, batallas de bandas, guerra de bandas, accesorios musicales, gadgets musicales, regalos para musicos, membresias musicales, comunidad musica

Seamos sensatos cuando no sabes para ¿Dónde vas? muy probablemente llegues allá, el tener una banda exitosa no solamente se basa en “el nivel” en el que se encuentra tu talento y el de los tuyos.

También es una serie de pasos que se convierten en una guía básica en el que no te aseguramos seas exitoso, pero por lo menos llegues bajo el conjunto de tus propios méritos mucho más rápido.

  1. Talleres de Gestión Cultural.

Un proyecto musical debería verse como la gestión de una empresa y cuando hay proyecto de por medio debe existir toda una gestión. Al describir la palabra “gestión” nos referimos al cometido de una empresa; La gestión de una empresa se basa en la estructura, modelo y todo el engranaje detrás de un proyecto en nuestro caso enfocado a un proyecto musical, estos talleres te aportaran las mejores herramientas e indirectamente te dará la orientación precisa tanto para ti como para tu banda.

  1. Talleres de Técnica Vocal

 Nos encontramos con bandas de hecho bandas exitosas que a la hora de grabar piensan que detrás de todo el volumen y decibeles generados se esconden los errores vocales desde; vocalización, tono, acentuación y hasta “gallos” Un poco de técnica no te caerían mal, siempre será mejor profesionalizar nuestra voz antes de grabar, ya que estas técnicas no las tenemos de nacimiento éstas se educan con tiempo en tu diafragma.

  1. Talleres de Expresión Corporal

Confesémoslo lo más molesto que verás en un artista no exitoso es su expresión, su manejo de público y escenario, ésto no es una frase trillada de (reality´s televisivos), ésto es una realidad ampliada en los estudios de grabación, deja que un profesional en arte dramático te libere, luego deja que un clown te enseñe tips de expresión y porque no aprende en clases teatrales de manejo de público, mejor dicho; encuentra talleres que te orienten y se vinculen a la intención de tu proyecto.

  1. Talleres de Marketing Digital

La globalización es ahora digital, tu proyecto debe estar Online, ya los EP, discos y hasta CD están pasados de moda a menos que tu público sean Baby Bommers; melómanos y coleccionistas, el marketing digital te orientará a estar en las mejores posiciones del CEO y SEM aprende como promocionar tu banda en las playlist mas sonadas, ¡Es más! visualiza a tu banda con toda una estrategia digital que genere más tráfico y por ende seguidores y fans.

Coméntanos si ¿crees que falta algún taller para tener una banda exitosa? Inscríbete en nuestros talleres haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*