Una industria musical ¿Agoniza o se organiza?

la-musica-no-para

Una industria musical que agoniza en tiempos de crisis y una oportunidad que se organiza en medio de todo.

En los 6 años que llevamos con nuestras instalaciones abiertas al público, hemos sido obligados a cerrar por toda la situación de confinamiento; que afecta directamente el bienestar de una industria en movimiento.

Nunca en estos 6 hemos estado en una situación similar, muchos amigos y empresarios han tenido que desistir y se han visto obligados a cerrar permanentemente sus instalaciones, estos sueños, estas empresas se ven frustradas por un poder mayor, por una fuerza superior para muchos.

En medio de todo hemos visto como muchos se han innovado o reinventado; Palabras muy usadas últimamente, hemos visto como se han hecho una serie de conciertos desde casa, vídeos musicales desde casa, clases, cursos y talleres desde casa. En fin, es la hora de acomodarnos a la nueva situación global y seguir luchando entre todos.

Este es un llamado a todos los que hacemos parte de la industria musical, músicos, manager, agentes, profes, y en general todos estos amigos con los que hemos luchado día a día; No desistan! La música no Para! tenemos la oportunidad de salir adelante en medio de esta crisis. Este no es solo un llamado a que sus sueños no se detengan, este es un llamado a que nuestra industria no se vea tan afectada, podemos ayudar a estas empresas de las siguiente manera;

  • Un me gusta.
  • Compartir sus campañas.
  • Comentar sus publicaciones.
  • Hablar a tu amigo de la marca
  • Reservar y comprar en sus tiendas online.
  • Comentarios positivos de ánimo y compañerismo!

Son acciones que en la mayoría no nos cuesta nada pero si generan un enorme empujón a esa marca, sin tener que mencionar aquí las marcas por las que trabajamos, (ustedes ya conocen a la gran mayoría de los agentes en esta industria) hagamos una cadena de favores que nos ayuden a mantener nuestro ánimo y horizonte.

Si necesitas ayuda en medio de tu proceso aquí podrías encontrar a un amigo que te puede aconsejar clic aquí y charlemos sobre tus proyectos.

#QuelaMusicaNoPare

Equipo de medios @TheHallofrock

@ElRockabuelo

 

3 thoughts on “Una industria musical ¿Agoniza o se organiza?

  1. Violette

    Смотреть фильм онлайн Родина в хорошем качестве онлайн посмотреть лучший онлайн кинотеатр

  2. Penny

    Смотреть фильм онлайн Побачення у Вегасі смотреть в хорошем качестве онлайн Смотреть фильмы,
    сериалы, мультфильмы, шоу, передачи онлайн

  3. Clarence

    ybdP wiE Gma CFMO FqM KNY yHFI maF eyw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*